Published On: Vie, may 25th, 2012

Alcalde de Arauca, instaló el primer Consejo de Política Social

Auditorio de la procuraduría se instaló el primer Consejo de Política Social

El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, instaló el primer Consejo de Política Social del 2012 en donde se buscaba una concertación con las distintas instituciones, para articular acciones en beneficio de la comunidad.

“Hubo una buena convocatoria y logramos sacar adelante varios puntos fundamentales sobre los cuales logramos un consenso”, dijo Marta Muñoz Coordinadora de la Casa de la Mujer.

Uno de los puntos acordados, tiene que ver con la priorización de familias más vulnerables, las cuales deberán hacer parte de la Red Unidos del gobierno nacional, que precisamente busca eliminar la pobreza extrema.

“Otro fue el compromiso de ACNUR, para apoyar con personal capacitado todo el tema de la mujer, al igual que la dotación de las oficinas, donde actualmente prestamos los servicios”, aseguró Muñoz.

Para el Alcalde, este primer comité permitió resolver muchos interrogantes con respecto a la conformación del Plan de Desarrollo, pues dentro de la agenda se contempló la socialización.

Por: Oficina de prensa alcaldía de Arauca
Tags:, ,

El siguiente espacio es del usuario, Canal CNC no se hace responsable de las opiniones.