Protestan contra Obrador durante su discurso en Nueva York

AMLO aconseja a Barbosa abandonar al PRD

AMLO aconseja a Barbosa abandonar al PRD

De los nombres que se mencionan como posibles candidatos de Morena, no hay uno que se perfile como favorito.

Participan más de 550 personas en el "flashmob" Ci...

El líder de Morena le respondió: "no seas provocador, de veras, te lo digo sinceramente".

"Voy a estar yendo mucho más a mi estado y desde luego promoviendo a López Obrador, no me voy a incorporar a Morena, no me voy a incorporar por el momento, yo creo que Morena tiene una organización que funciona y yo no voy a llegar a provocar ninguna alteración, pero voy a estar muy pendiente y ser promotor nacional y en Puebla estatal del licenciado López Obrador", indicó.

La crisis ha sido tema de análisis a nivel nacional, pues ha revelado las fracturas internas del partido del sol azteca y la complicada labor de su líder, Alejandra Barrales para llevar a su partido hacia una contienda electoral.

En un video que circula en redes sociales se ve al padre del desaparecido acercarse a la camioneta que transportaba a López Obrador.

Durante su evento del lunes, López Obrador calificó como una "canallada" lo que la administración del presidente Trump está haciendo con los inmigrantes, particularmente los mexicanos.

Holanda celebra elecciones marcadas por auge de extrema derecha
Un resultado que le daría entre 24 y 28 escaños de los 150 de la cámara baja del parlamento, lejos de los 40 que tiene actualmente.

Las familiares respaldaron al padre de Jorge Antonio Tizapa Legideño, uno de los jóvenes desaparecidos, "entendemos su dolor porque es el mismo que nosotros sentimos".

"Queremos decirle que entendemos su dolor porque es el mismo que nosotros sentimos".

Antier, por ejemplo, volvió a usar "cállate", su frase fatídica en la campaña de 2006 ("Cállate, chachalaca", al entonces presidente Vicente Fox), para enfrentar los reclamos del señor Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en el caso Iguala.

"Los cuerpos policiacos de todas las corporaciones y el ejército mexicano tuvieron una responsabilidad directa en las agresiones y desaparición de nuestros hijos, y de manera indirecta los presidentes municipales de la región Norte, así como el ex gobernador Ángel Aguirre".

"En tal virtud no queremos que el encuentro de Nueva York se convierta en una cortina de humo que desvíe la atención para seguir investigando a los implicados en la desaparición de nuestros hijos", anotaron.

Ante las constantes interrupciones, Obrador decidió dar por terminado su discurso y el evento. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.