8 heridos deja explosión en refinería de Pemex

8 heridos deja explosión en refinería de Pemex

8 heridos deja explosión en refinería de Pemex

La explosión se registró a las 15 horas y los heridos fueron llevados al hospital de Pemex.

En un comunicado, Pemex detalló que la fallecida era una de las ocho personas que resultaron lesionadas en el percance y que estaba hospitalizada.

En un comunicado, la paraestatal informó que la explosión se presentó en la Terminal de Almacenamiento y Despacho de la refinería Ingeniero Antonio M. Amor (RIAMA) mientras se realizaban maniobras de carga a un autotanque.

Chivas remonta y de último minuto vence a Bravos
Si bien estas decisiones generaban un poco de dolor de cabeza a los jugadores fronterizos, no lograban trascender de gran manera. INCIDENCIAS: Partido de los Cuartos de Final del Clausura 2017 de la Copa Corona MX .

Por medio de Twitter, Pemex detalló que los lesionados son tres trabajadores de la empresa y cinco empleados externos, que ya recibieron atención médica. Alejandro Aizar y Juan Ávalos sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo y la SSG reportó que serán trasladados al Centro Estatal de Cuidados Críticos y Unidad de Quemados, de acuerdo con La Jornada.

El hecho ocurrió en la parte correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad, donde se informó de manera preliminar que hubo una explosión; la zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil y Bomberos de diversos lugares.