Avicultores denuncian introducción de huevo contaminado de EU

Avicultores denuncian introducción de huevo contaminado de EU

Avicultores denuncian introducción de huevo contaminado de EU

En Puebla se está comercializando huevo para plato proveniente de Estados Unidos en estado de descomposición por lo que dicho producto pone en riesgo la salud de las personas, alertó la Asociación de Avicultores de Tehuacán (AVT).

Presenta García de la Cadena imágenes que corresponden a una caja de huevo de 21 kilos; que fue adquirida en la Central de Abasto de la ciudad.

Representa un riesgo debido a que en el vecino país del norte existe un problema de salmonella.

Trump pagó 38 millones de dólares en impuestos en 2005
El tema fue uno de los principales puntos de ataque de su rival Hillary Clinton, quien insinuó que Trump tenía algo que esconder. Pero Maddow argumentó que MSNBC ejercía su derecho consagrado en la Primera Enmienda a difundir información de interés público.

La recomendación de García de la Cadena refiere también que las familias consuman huevo fresco mexicano, que además de ser un producto de excelente calidad y que no necesita refrigeración, se apoya a la economía de nuestro país.

Detectan la venta de huevo como producto riesgoso para la salud; al no haber tenido la supervisión adecuada; dijo el presidente nacional de los avicultores. Se calcula que en promedio entraron al país, en ese lapso, 13 mil 500 cajas de huevo importado. En comparación con el huevo local, dijo que el señalado se trata de un producto de segunda en los Estados Unidos, que ni siquiera ellos (los estadounidenses) comen.