Ejecutan a director de Policía en Namiquipa

Pierden la vida dos policías en un enfrentamiento en Bachíniva

Pierden la vida dos policías en un enfrentamiento en Bachíniva

La Fiscalía Zona Occidente por medio de su vocero Félix González, informó de manera oficial los nombres de los cuatro oficiales que estuvieron en el enfrentamiento con hombres armados.

A un costado del entronque donde sucedió la emboscada, se encuentra una caseta de vigilancia realizada con recursos propios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bachíniva, la cual terminó con más de 100 impactos producidos por proyectil de arma de fuego, así como cientos de casquillos y cartuchos útiles de armas de grueso calibre.

El comandante Alberto Chacón Domínguez y el agente Eli Fernández Muñoz quedaron sin vida tras el ataque presuntamente orquestado por integrantes del crimen organizado, que buscan ejercer el control del trasiego de drogas hacia la frontera en la región.

Los agentes heridos fueron identificados como Joaquín Rodríguez Márquez, de 53 años, director de Seguridad Pública de Bachíniva, y Noé Frías Trevizo, también comandante de Seguridad Pública en Bachiniva.

'Separan' a once jugadores del Veracruz
El equipo quedará al mando de su eterno auxiliar, Juan Antonio Luna, y Carlos Reinoso junior. Explicó que la separación se debió a que se busca mayor calidad durante los entrenamientos.

Los heridos fueron llevados al Hospital San Isidro en Namiquipa y posteriormente a nosocomio en la ciudad de Chihuahua para su mejor atención médica.

Un tercer vehículo, una pick up Silverado de la Policía Municipal de Bachíniva, se localizó dentro de la cabecera municipal en Barrio Escobedo.

Luego del enfrentamiento, llegaron al lugar elementos de la FGE y de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes resguardan el lugar y a los heridos.