Accidente entre autobús y tráiler deja tres fallecidos en Saltillo

Se reportó que los fallecidos eran los conductores de ambas unidades

Se reportó que los fallecidos eran los conductores de ambas unidades

El accidente, cuyas causas aún no se han determinado, pero se cree que fue por exceso de velocidad o una falla mecánica de alguna de las unidades, se registró aproximadamente a las 21:00 del miércoles en la carretera federal 54 a Zacatecas.

De acuerdo a la información oficial, el tráiler, que transportaba cerca de 20 toneladas de cartón, invadió el carril del autobús que cubría la ruta Nuevo Laredo-Monterrey-Aguascalientes-Guadalajara.

Tras el descomunal choque frontal murieron instantáneamente el operador del camión de pasajeros ETN, identificado como Martín y el chofer del tráiler de nombre Rolando Israel.

Tras el fuerte impacto, perdieron la vida de manera instantánea los choferes de ambas unidades, así como una pasajera.

May se prepara para el "momento decisivo" de activación del "Brexit"
Se espera que las negociaciones inicien en marzo, son embargo, May tiene la potestad de decidir de cuando activará el proyecto de ley, que tiene claro que afectará a "todo Reino Unido".

"Recibimos a dos pacientes, María Elena Hernández, de 45 años, y Marla Joan Heart, de 69, son originarias de localidades de Estados Unidos, de Corpus Christi, una, y de Oklahoma la otra".

Llegaron para atender a los heridos elementos de la Cruz Roja, del departamento de Bomberos y la Policía Municipal, además de la Policía Federal, corporación que aseguró la zona para evitar otros incidentes con vehículos que transitaban en ese momento por la rúa.

Del accidente tomaron conocimiento el agente del Ministerio Público de la PGJE de Coahuila, agentes de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense, que trasladaron los tres cadáveres a la morgue donde se les practicaría la necropsia correspondiente.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de Saltillo, como la clínica número 2 del IMSS, Hospital General y Centro Hospitalario la Concepción.