Capriles: Es imposible celebrar regionales en junio

Capriles: Es imposible celebrar regionales en junio

Capriles: Es imposible celebrar regionales en junio

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, consideró una "burla" la manera en que los dirigentes del oficialismo "se refieren" a la crisis alimentaria que atraviesa Venezuela actualmente.

Por otra parte, descartó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, busque una intervención internacional en Venezuela, sino que en cambio, aboga para que mejore la situación del país.

Capriles dijo que en Venezuela hasta las elecciones de las juntas comunales están paralizadas. "El Gobierno no quiere elecciones este año", aseveró seguidamente.

El gobernador Capriles recordó que el ente rector se comprometió a realizar las elecciones regionales en el primer semestre del año y agregó que "ya estamos en la mitad de marzo y es prácticamente imposible que cumpliendo todos los lapsos que hay que cumplir es imposible hablar de elecciones en junio".

Vuelve a postergar el ingreso de limones argentinos por 30 días más
Precisamente San Miguel, la mayor exportadora del mundo, tuvo una existosa colocación financiera de cara a que se levanten estas restricciones.

Asimismo, invitó a la población a sumarse a la actividad en algunas Plazas Bolívar del país para validar por Primero Justicia. "La Unidad es muy buena cuando se trata de competir en sus procesos electorales, en su proceso de primarias, pero mire las dificultades que hemos tenido cuando no hay elecciones, y a eso es a lo que juega el gobierno".

Alertó el mandatario regional, que con el paso del tiempo, al no crearse un escenario electoral, da paso a que la Unidad se siga erosionando y pierda fuerza.

Señaló que "Unidad no es solo plataforma electoral, primero es importante tener cronograma (.)"Cada partido tiene el derecho de postular y de anunciar lo que crea en base a su estrategia".