Charly García brindó un show sorpresa para sus fans

La máquina de ser feliz es lo nuevo de Charly

La máquina de ser feliz es lo nuevo de Charly

A través de su cuenta de Facebook, el cantante argentino Charly García anunció a sus seguidores que se presentaría ayer jueves en el Teatro "Caras y Caretas" de la ciudad de Buenos Aires.

Con agradables melodías, en las que predomina una impronta rockera y una prolija producción con la que pareciera dejar atrás su etapa musical más caótica, Charly vuelve a apostar a la canción con "Random", su interesante, autorreferencial y parejo nuevo disco de estudio, que saldrá a la venta el próximo viernes, en todos sus formatos. Y lo vieron de al lado.

García estuvo acompañado por Rosario Ortega, el Zorrito Von Quintiero, Kiuge Hayashida, Toño Silva y Carlos González.

Adiós al sistema de clasificación por estrellas de Netflix — Reporte
Algunos ya cuentan con un perfil adicional por lo que la base de usuarios supera los 200 millones de perfiles. La plataforma de películas y series por Internet, Netflix, cambiará su sistema de calificación.

El setlist también tuvo clásicos como "Me siento mucho mejor", "Asesíname", "No llores por mí, Argentina", "Yendo de la cama al living", "El aguante" y "Plateado Sobre Plateado".

"Su símbolo es un pescado". 'Lennon era mas famoso que Cristo' y el no estaría ajeno a esto. El sacrificio de este mártir, que dijo "TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR".

"Yoko Ono, me mando una carta. decía 'un sueño que soñas solo, es solo un sueño, un sueño que soñamos juntos, puede ser una realidad' WAR IS OVER", concluye la publicación del artista que hasta hace unos días preocupaba a sus fans por la extrema delgadez que evidenció en medio de una sesión de firma de discos.