Derrumbe en obra cobra una vida, hay cinco heridos — Cuauhtémoc

Omar Flores

Omar Flores

En una construcción de la delegación Cuauhtémoc una estructura colapsó debido a una mala maniobra de una máquina llamada "mano de chango" que aproximadamente pesa de tres a cinco toneladas.

De acuerdo con versiones periodísticas, trabajadores de la obra obstruyeron el acceso de la ambulancia de la Cruz Roja al lugar de los hechos.

Mujer embarazada muere durante sesión de fotos en Texas
La chica, a quien sus amigos llamaban de cariño "Zanie", estaba tratando de lanzarse como modelo y por ello realizaba las fotos. La chica tomaba clases en Blinn College, de Bryan, pero quería pausar en sus estudios para iniciar una carrera en modelaje.

Reportes de la policía indican que una pala mecánica provocaría el derrumbe de un talud que empleaba para llegar al fondo de la excavación y que posteriormente ocasionó que los materiales de construcción y tierra cayeran sobre los trabajadores. - Un trabajador de la construcción perdió la vida y otros cuatro resultaron lesionados al caer un trascabo con más de seis metros cúbicos de tierra en un inmueble localizado en la delegación Cuauhtémoc.

Todos los afectados fueron trasladados a diversos hospitales de la zona por elementos de Protección Civil, quienes tuvieron que esperar alrededor de 30 minutos para ingresar al lugar por culpa del personal de seguridad de la obra que les impidió el paso.