Mujer embarazada muere durante sesión de fotos en Texas

Thompson murió debido a las heridas por el impacto del tren

Thompson murió debido a las heridas por el impacto del tren

Una joven embarazada de 19 años, aspirante a modelo fue arrollada por un tren de carga DE Union Pacific, después de que se quedó atrapada entre las vías del tren mientras posaba para una sesión de fotos en Texas.

La chica, a quien sus amigos llamaban de cariño "Zanie", estaba tratando de lanzarse como modelo y por ello realizaba las fotos.

La chica tomaba clases en Blinn College, de Bryan, pero quería pausar en sus estudios para iniciar una carrera en modelaje.

Ataque aéreo en Alepo deja al menos 42 muertos
En su informe, el Observatorio destacó que unos dos millones de personas han resultado heridas en estos seis años de contienda.

Thompson estaba de pie entre dos juegos de vías el viernes en Navasota cuando se acercó un tren de BNSF Railway. Informan que el fotógrafo no resultó herido.

Por su parte, el novio de la mujer, Earl Chatman, se enteró que esperaban una criatura en semanas recientes. El caso ha conmocionado a Estados Unidos, ya que después del accidente se reveló que Fredzania estaba embarazada. "Ella siempre le alegraba el día a todos cada vez que la veías", comentó.

A pesar de la trágica pérdida, la familia de Thompson dice que está agradecida por el inmenso apoyo y que saben que ella está en un lugar mucho mejor. "Esperamos que los seres queridos de Fredzania encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida".