WhatsApp se plantea recuperar sus antiguos estados sin foto

Recientemente Whats App lanzó una opción para publicar mensajes que se borran en 24 horas

Recientemente Whats App lanzó una opción para publicar mensajes que se borran en 24 horas

Recientemente WhatsApp introdujo la función de 'estados', como las que poseen redes sociales como Snapchat o Instagram, que permite actualizar estados y compartir fotografías, videos o GIF con todos los contactos a la vez a través de una publicación que se elimina automáticamente en 24 horas.

Aunque en el blog de la aplicación, se indica que los nuevos estados también están "protegidos" con la opción de cifrado de extremo a extremo, "no parece que la herramienta cuente con mucha popularidad", indica El País de España. Según el comunicado oficial, esta novedad no tuvo buena acogida entre los usuarios. Pero esto solo será posible en los chats grupales.

Nuevamente, en el perfil de usuario ahora se podrá optar por los estados pre establecidos, como Disponible, Ocupado, Batería baja o con la información personalizada en texto como ya se conocía antes de la llegada de los contenidos efímeros al estilo Instagram o Facebook Stories. Sin embargo WABetaInfo informó que estos volverán en una opción llamada "My About", que debutará en la versión 2.17.10+.

Tillerson sobre Corea del Norte: "La política de paciencia estratégica ha terminado"
Toner trató de tranquilizar a los reporteros diciendo que la prensa tendrá "amplio acceso" a Tillerson . Tillerson también hizo una ofrenda de paz al pueblo norcoreano .

Para calmar a los detractores, la empresa dijo que próximamente lanzará una actualización que permitirá volver a los "viejos estados", en los que las personas podrán colocar frases permanentes que saldrán debajo de la foto de perfil.

Eso sí, hay que reaccionar muy rápido para borrarlos inmediatamente, antes de que el otro contacto lo lea. Esto podría suponer un dolor de cabeza para los usuarios, que podrían recibir una avalancha de mensajes, anuncios y publicidades.