Bella y Bestia, de nuevo en el cine

Tras los estrenos de dos películas muy taquilleras como 'Logan' y 'Kong: Skull Island', la cartelera de marzo continúa acogiendo grandes apuestas de los estudios y este fin de semana llegará a los cines la nueva y esperada versión de 'Beauty and the Beast' de Disney.

"Daniel Day-Lewis interpretó a Abraham Lincoln, Meryl Streep a Margaret Thatcher, James Corden como Bella, y esos tres serán recordados por ser semejantes, sino es que iguales" bromeó el conductor.

El filme es una fiel versión de la película original, en la que una joven mujer llamada Bella va a rescatar a su padre de un palacio donde este es retenido por un príncipe convertido en bestia por una maldición. Algo que se combina con la elección de Watson para el personaje, una actriz con una fuerte agenda en cuanto a temas de igualdad de género y los derechos de las mujeres. En el filme, Bella (Emma Watson) busca trabajo en un castillo con un dueño misterioso que, luego, no la dejará salir del lugar. Para hacerla de la mejor manera posible trajeron a Bill Condon, el guionista de famosos musicales como Chicago (2002) y Dreamgirls (2006) -la cuál también dirigió-.

Serénense, ya dejen de ver encuestas: AMLO a EPN y Osorio Chong
AMLO le respondió que no fuera provocador y que los reclamos se los debe hacer a la administración del presidente Enrique Peña Nieto y a las fuerzas armadas .

Como se recuerda, el actor Josh Gad, que interpreta a LeFou, el secuaz de Gastón encarnado por el actor Luke Evans, desató la polémica al declarar hace una semana, que había un momento gay en la película.

Por su parte, Dan Stevens, protagonista de "La Bella y la Bestia", reflexionó sobre su personaje y argumentó que necesariamente debe transformarse en alguien bello porque esa es la clave de la historia que enfatiza en la importancia de volver a creer en el amor.