Caciques listo para enfrentarse con Domadores de Cuba

Céiber Ávila derecha le ganó al argentino Ramón Quiroga. / Nayib Gaviria

Céiber Ávila derecha le ganó al argentino Ramón Quiroga. / Nayib Gaviria

El olímpico Ceiber Ávila abrió la senda victoriosa para Heroicos al superar por decisión 3-0 a Ramón Quiroga (50-44, 50-43 y 50-44), en la categoría de los 52 kilogramos.

Luis Cabrera, también medallista olímpico, irá contra Armando Martínez en el peso ligero de los 60 kg. Por cada grupo clasifican dos equipos y dos mejores terceros. Seguidamente, batallará el campeón continental de la Confederación Americana, Albert Ramírez (81 kg) y cerrará el refuerzo brasileño Cosme Dos Santos (+91 kg). Como un tanque le entró Larduet, quien le asestó par de trompones al rival que le costaron un conteo de protección, y en ese mismo primer asalto lo desplomó con derechazo macizo que le dio fin a la pelea.

Presidente venezolano aplaza por quinta vez salida de billete de 100 bolívares
El presidente venezolano Nicolás Maduro extendió por un mes más la vigencia de los billetes de 100 bolívares, en momentos que evidencian la demora en la circulación de las nuevas denominaciones que lo reemplazarían.

- 21 de abril: Domadores de Cuba vs. Heroicos de Colombia. En 49 kg, Veitía golpeó menos, aunque sus pegadas fueron en su mayoría efectivas.

Cuba lleva balance de 3 victorias y una derrota en el grupo A, donde mandan los colombianos, con 3 triunfos en igual número de salidas.