Caciques listo para enfrentarse con Domadores de Cuba

Colombia doblegó 5-0 a Argentina en la Serie Mundial de Boxeo

Colombia doblegó 5-0 a Argentina en la Serie Mundial de Boxeo

El olímpico Ceiber Ávila abrió la senda victoriosa para Heroicos al superar por decisión 3-0 a Ramón Quiroga (50-44, 50-43 y 50-44), en la categoría de los 52 kilogramos.

Luis Cabrera, también medallista olímpico, irá contra Armando Martínez en el peso ligero de los 60 kg. Por cada grupo clasifican dos equipos y dos mejores terceros. Seguidamente, batallará el campeón continental de la Confederación Americana, Albert Ramírez (81 kg) y cerrará el refuerzo brasileño Cosme Dos Santos (+91 kg). Como un tanque le entró Larduet, quien le asestó par de trompones al rival que le costaron un conteo de protección, y en ese mismo primer asalto lo desplomó con derechazo macizo que le dio fin a la pelea.

Fotos | Se acrecientan protestas contra Macri y Temer por sus políticas antipopulares
En las grandes ciudades también hubo paros en el transporte público y muchos bancos no abrieron sus puertas. Las marchas forzaron a cerrar la céntrica Avenida Paulista, reportó el diario "Folha de Sao Paulo ".

- 21 de abril: Domadores de Cuba vs. Heroicos de Colombia. En 49 kg, Veitía golpeó menos, aunque sus pegadas fueron en su mayoría efectivas.

Cuba lleva balance de 3 victorias y una derrota en el grupo A, donde mandan los colombianos, con 3 triunfos en igual número de salidas.