Kate del Castillo vendría a México pero con holograma

Kate del Castillo vendría a México pero con holograma

Kate del Castillo vendría a México pero con holograma

Historia. Emilia Urquiza (Del Castillo) es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz.

Fuentes cercanas a la estrella de telenovelas mexicanas informaron a TMZ que Kate no estará en el estreno de Netflix en la Ciudad de México para su nueva serie "Ingobernable".

Del Castillo, que acaparó la atención mediática por su relación de amistad con el narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, al que defendió en un principio y con quien llegó a reunirse en 2015, vuelve con esta segunda producción original mexicana de la plataforma Netflix después de unos meses de calma y alejada de la política de su país. Para mí siempre será un honor que me llamen para cosas mexicanas, que traten temas de México.

"Cuando son así, tan divertidos, son oportunidades y no les puedo decir que no. Además, creo que me quedan y que trato de ser una abogada para las mujeres, porque me da mucha alegría que desde 'La reina del sur' un montón de mujeres me vean y me digan que gracias a esa teleserie hicieron esto o lo otro, y se volvieron diferentes sacando esa Reina del sur que todas llevamos dentro", dijo.

Caciques listo para enfrentarse con Domadores de Cuba
Luis Cabrera , también medallista olímpico, irá contra Armando Martínez en el peso ligero de los 60 kg. En 49 kg, Veitía golpeó menos, aunque sus pegadas fueron en su mayoría efectivas.

"Es un momento para el que México se abra a la libre expresión, a tener chance de decir las cosas como son", insistió.

El programa, que contará con un total de 15 episodios en su primera temporada, cuenta con la actuación de la actriz mexicana Kate del Castillo.

Iglesias interpretará en "Ingobernable" el papel de "Ovni", un hacker español que se marcha como fugitivo a México porque le busca la Interpol.

La realización del proyecto fue "un reto enorme". En la serie, Kate del Castillo y Erik Hayser interpretan a la Primera Dama y al Presidente de México.