Kylie Jenner regresó a la "soltería"

Tyga y Kylie Jenner Tomada de Instagram

Tyga y Kylie Jenner Tomada de Instagram

Todo indica que el amor se fue apagando entre estos dos, y aunque intentaron revivir la llama del amor, las actitudes del uno con el otro, ¡terminaron por enfriar por completo la relación!

Además Tyga sentía que Kylie no se interesaba lo suficiente por su música y su carrera, él quería que ella pasara con él más tiempo de gira: "Kylie rara vez viaja con Tyga a sus shows de la manera en que Kim Kardashian viajó con Kanye West, y eso hace que Tyga se sienta triste". Ella se está convirtiendo en una mujer, y necesitaba hacer algunos cambios en su vida, ponerse realmente en movimiento. "Ella sentía que su relación se había convertido en un callejón sin salida y está cansada de que él sea tan irresponsable con su dinero", contó un amigo cercano a una agencia de noticias.

Al parecer Kylie y Tyga rompieron su relación definitivamente, los amigos de Kylie fueron los que dieron algunas pistas y hablaron de las causas de esta supuesta ruptura... checa lo que dijeron.

Guanipa: Exigimos la misma cantidad de máquinas que hubo en otros procesos
Sin embargo el municipio Díaz contará con dos puntos de validación debido a la densidad poblacional y al tamaño de las parroquias.

Tenemos que señalar que la relación de Kylie Jenner y Tyga ha pasado por muchos altibajos, casi todos provocados por infidelidades del rapero.

Kylie sólo está aburrida con la relación, ella siente que no va a ninguna parte, después de 18 meses Tyga no le ha dado el anillo de compromiso, y el que se duerme pierde.