La nueva película no será un reboot — Matrix

Warner Bros está trabajando en el regreso de The Matrix

Warner Bros está trabajando en el regreso de The Matrix

De hecho, pese a estas declaraciones, la intención principal de Warner Bros.es buscar un nuevo director y un nuevo protagonista para llevar de nuevo el universo de "The Matrix" a la gran pantalla.

El guionista Zak Penn (The Incredible Hulk, The Avengers) ha declarado a través de su cuenta de Twitter que más bien sería una continuación o expansión para la serie, más que un reboot de la película original de 1999. El guionista no ofreció ningún detalle sobre la posible trama, ni si para ello el estudio tendrán preparado una sala de varios escritores como realizan hoy en día muchas franquicias.

All I can say at this point is no one could or should REBOOT the Matrix. Let's stop responding to inaccurate news. No puedo comentar todavía con excepción que las palabras "reboot" y "remake" fueron de un artículo. Las personas que conocen 'Animatrix' y los cómics lo entenderían. "Y entonces nos gustaría ver cuál es la historia", señaló.

Federer-Nishikori posible semifinal de cita tenística de Indian Wells
Sock superó al asiático en tres sets con parciales de 6-3, 2-6 y 6-2 tras una hora y 49 minutos de juego. La otra ya está definida será entre Stanislas Wawrinka (3°) y Pablo Carreño Busta (23°).

Por ahora, nada está asegurado, pero al parecer Warner está trabajando en crear una mesa de guionistas e ir generando ideas para más películas, algo que es tendencia y, si funciona, puede resultar en historias al estilo Animatrix, que es lo que más me interesa ahora mismo. "Solo miren lo que están haciendo con los X-Men, entre Logan, Legion y Deadpool. ¿Alguien quiere que se detengan?" En cuanto al actor Keanu Reeves, protagonista de las tres primeras películas, comentó en una entrevista el mes pasado que volvería a la franquicia siempre que se cumplieran determinados requisitos, como por ejemplo el regreso de las hermanas Wachowski.

Lo que no queda claro es si en algún momento estarán involucradas de nuevo las hermanas Wachowski, después de todo, son las creadoras de este universo.