Marcelo Tinelli convoca a "no famosos" a participar del Bailando

"¡Este año quiero darle una oportunidad en el 'Bailando' a una mujer que no sea famosa!", abrió el juego Marcelo Tinelli desde su cuenta de Facebook, una semana atrás. A la convocatoria de una mujer "no famosa" para el certamen, se le suma el de "un hombre no famoso". Una propuesta inédita para el público del Bailando. "Los hombres.¿Se Animan?!", fue el anuncio de Tinelli en la famosa red social. Ama de Casa, o Maestra, o Doctora, Arquitecta, Costurera, Veterinaria...

Instantáneamente, comenzó a recibir miles de mensajes y videos de mujeres postulándose al certamen. "¡Este año también vamos a darle una oportunidad en el 'Bailando.' a un hombre que no sea famoso!" Portero, doctor, carnicero, maestro, contador, albañil o bogado.

Habrá sorpresa económica a fin de año: Meade
En el marco del 100 aniversario de la American Chamber of Mexico ( AMCHAM ), el titular de Hacienda dijo que "en México hay gran oportunidad para que hagamos las cosas mejor".

Como todos los años, Marcelo Tinelli y el equipo de producción de ShowMatch busca encontrarle una "vuelta de tuerca" a su segmento insignia, " Bailando por un sueño ". Casado, separado, soltero, viudo. "Los hombres.¿Se Animan?!", tiró el conductor televisivo.