Murray se bajó del M1000 de Miami por lesión

El británico Andy Murray, número uno del tenis mundial, no jugará el Masters 1000 de Miami por una lesión de codo, anunciaron hoy sábado 18 de marzo del 2017, los organizadores.

En un comunicado, Murray explicó: "lamentablemente no podré jugar en Miami por una lesión en el codo derecho". "Es uno de mis torneos favoritos".

"El principal objetivo es estar listo para la temporada de tierra batida". Si bien ha podido encadenar ya dos coronas en Doha y Dubái, ha protagonizado también dos tropiezos estrepitosos en el Abierto de Australia -cedió frente a Mischa Zverev en cuarta ronda- y en Indian Wells, donde se despidió frente a Vasek Pospisil en su estreno en la segunda ronda.

Karanka "fue sacrificado", señala el propietario del Middlesbrough
Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. Está bien de ánimos y creo que aliviado.

El certamen de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, se disputa del miércoles 22 de marzo al domingo 2 de abril sobre cancha dura y reparte casi siete millones de dólares en premios.

La ausencia del de Dunblane no pondrá en peligro su puesto en el ránking ATP, puesto que el pasado año cayó en tercera ronda y supera a Novak Djokovic, campeón en 2016, por más de 4.000 puntos.