Netflix restaurará la película de Orson Welles

Orson Welles

Orson Welles

Así lo confirmó el productor Filip Jan Rymsza, quien desde 2015 estaba detrás de una campaña de financiación para lograr fondos para ese objetivo.

"El otro lado del viento" comenzó su producción en 1970 y terminó en 1976, pero la película se quedó sin terminar. Marshall es el productor de la mayoría de las películas de Steven Spielberg y él mismo dirigió Viven sobre la tragedia de los Andes.

Además, el reconocido cineasta Peter Bogdanovich ("La última película"), quien visitó Buenos Aires el año pasado y que apareció en el reparto de la cinta de Welles, figurará como asesor.

Serénense, ya dejen de ver encuestas: AMLO a EPN y Osorio Chong
AMLO le respondió que no fuera provocador y que los reclamos se los debe hacer a la administración del presidente Enrique Peña Nieto y a las fuerzas armadas .

Se trata de uno de los proyectos que el director Orson Welles (recordado por el clásico 'El ciudadano Kane') dejó inconcluso en la década de los 70.

El elenco lo completan Oja Kodar, Robert Random, Lilli Palmer, Edmond OBrien, Cameron Mitchell, Mercedes McCambridge, Susan Strasberg, Norman Foster, Paul Stewart y Dennis Hopper.

Welles, que falleció en 1985, es considerado uno de los grandes maestros cinematográficos del siglo XX gracias a películas como Sed de mal, El tercer hombre y Citizen Kane, por la que ganó un Oscar.