Nintendo Switch duplicará su producción

Nintendo Switch duplicará su producción

Nintendo Switch duplicará su producción

Nintendo sabe que su consola Switch ha logrado llamar la atención de los gamers. ¿Cómo lo sabemos? El problema es que la demanda es tan alta que la propia Nintendo se está quedando sin consolas que poder repartir en las tiendas de todo el mundo. La empresa tenía pensado en un primer momento lanzar 8 millones de unidades para empezar el próximo año fiscal, estamos hablando de abril del 2017.

Como les comentaba, desde el conocido medio Wall Street Journal mencionan que Nintendo ha tomado esta decisión debido a la popular demanda del sistema.

The Wall Street Journal precisó que la compañía con sede en Kioto estaría esperando vender 11 millones de unidades de su dispositivo a lo largo de un año, lo que le permitiría alcanzar las cifras que los analistas creen que llevarían a las empresas desarrolladoras de juegos a apostar por Nintendo Switch.

Nedved: Juventus respetará pero no temerá a Barcelona
El cotejo de ida se desarrollará en el Allianz Arena de Munich y el desquite en el Santiago Bernabeu madrileño. Paulo Dybala registra 37 goles y 15 asistencias en los 77 partidos que ha disputado con la Juventus.

Ahora la terna independiente aclamada en la industria por su originalidad prepara su salto a Nintendo Switch.

Si bien no dio cifras oficiales, se puede inferir que fueron más de 600 mil unidades, ya que esa fue la cantidad que vendió la Wii U, durante los primeros días de su lanzamiento en 2012. Nintendo ha confirmado que en América, Europa y Australia, el Switch ha vendido más en su fin de semana inicial que cualquier otro hardware de Nintendo en su historia.