¿Por qué no irá a boda de Messi?

¿Por qué no irá a boda de Messi?

¿Por qué no irá a boda de Messi?

Aún sin una fecha confirmada para el enlace matrimonial de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Shakira ha declinado la invitación para este evento, según reportan medios internacionales como El País.

De acuerdo con la prensa, la cantante colombiana puso como excusa "incompatibilidad de agendas", dado que la boda coincidirá con su gira de conciertos.

Sin embargo, detrás de esto se ha destapado la mala relación entre la artista de "La bicicleta" y Antonella Roccuzzo, la pareja del futbolista argentino.

Los dos partos de Shakira han sido en Barcelona y por cesárea. De acuerdo con el diario deportivo "Gol", la esposa de Messi tiene un círculo cerrado de amigas conformado por las esposas de otros futbolistas del Barcelona -entre ellas Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez- en el que no entra la colombiana.

Entrenador del Leicester City calificó al Atlético Madrid en la Champions League
El central del Mónaco, Andrea Raggi , reveló que quiere enfrentar al Leicester en los cuartos de final de la Champions League y no precisamente por motivos deportivos.

Aunque Shakira suele acudir a los partidos del Barcelona, en donde juega su pareja —Gerard Piqué—, pocas veces convive con las esposas de otros jugadores. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica [la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante], le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. "Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos".

Como el propio jugador ha reconocido, cuando se conocieron ambos tenía pareja.

Aunque sus parejas son compañeros en la cancha de fútbol y amigos desde adolescentes, Shakira y Antonella Roccuzzo no logran llevarse bien.