¿Por qué Shakira no va a la boda de Lionel Messi?

Shakira hace estallar las redes con sensual baile al ritmo de su nueva bachata

Shakira hace estallar las redes con sensual baile al ritmo de su nueva bachata

A pesar de que Leo Messi y Gerard Piqué son amigos dentro y fuera de la cancha, sus mujeres distan de serlo y la antipatía entre Shakira y Antonella Roccuzzo se confirma luego que la cantante declinó la invitación a la boda de la figura del Barcelona. De acuerdo con el diario deportivo "Gol", la esposa de Messi tiene un círculo cerrado de amigas conformado por las esposas de otros futbolistas del Barcelona -entre ellas Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez- en el que no entra la colombiana.

Se dice que uno de los motivos por los que Antonella nunca ha aceptado a la intérprete de 'Loba' es por la forma en que inició su romance con Piqué, cuando ambos tenían pareja en 2010: Shakira estaba con su ex mánager, Antonio de la Rúa, y Piqué andaba con Nuria Tomás.

"Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí", declaró. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Roccuzzo era amiga de Tomás y se ha portado tan distante con la colombiana que, en ocasiones, le ha negado hasta el saludo.

Despiden a once funcionarios tras fuga de reos en Sinaloa
El secretario de Seguridad, Genaro Robles , admitió que las autoridades de Sinaloa supieron por el 911 de la fuga de cinco reos del penal de Culiacán.

Se sabe que a Shakira no le interesa tener alguna relación con Antonella, pues durante los partidos del Barcelona, se mantiene en su palco y no se acerca a la zona donde están las demás parejas de los jugadores.

La barranquillera de 40 años, quien por más de seis años comparte una relación con el futbolista Gerard Piqué, ya es madre de dos hijos: Sasha y Milan.