Se realiza hoy el primer Foro Federal de Intendentes Cambiemos

Marcos Peña presente en el Foro que agrupa a 71 intendentes de Cambiemos

Marcos Peña presente en el Foro que agrupa a 71 intendentes de Cambiemos

Cambiemos presentó ayer en Olivos su foro federal de intendentes, que estará coordinado por nueve jefes comunales del Pro y nueve radicales, en un encuentro en el que el Gobierno tuvo como representantes al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Luego de que su candidatura en Provincia para los próximos comicios sea puesta en duda por su representatividad, el Intendente de Vicente López recibió a los intendentes de su partido para debatir una agenda conjunta.

Y también participaron los intendentes de las ciudades de Santa Fe, José Corral; de Córdoba, Ramón Mestre; de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre; de Viedma, José Luis Foulkes; de Mendoza, Rodolfo Suarez; de Neuquén, Horacio Quiroga; de Paraná, Sergio Varisco; y de Río Gallegos, Roberto Giubetich. "Nos avaló", agregó el Intendente.

Karanka "fue sacrificado", señala el propietario del Middlesbrough
Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. Está bien de ánimos y creo que aliviado.

Luego fue el turno de Frigerio, quien dialogó con los intendentes que participaron del encuentro. "Con Marcos hablamos más de estrategia política, y con Rogelio, de federalismo, obras públicas y el Procrear", afirmó. Además, intendentes de todo el país viajaron para dar el presente.

En el encuentro abordaron temáticas referidas a los gobiernos locales, como la situación de los sistemas de transporte, reformas impositivas, educación (para el caso de los municipios de provincia de Buenos Aires), política de viviendas y situación del régimen previsional de las comunas que tienen cajas autónomas.