Se realiza hoy el primer Foro Federal de Intendentes Cambiemos

Jorge Macri recibe al 1er. Foro Federal de intendentes de Cambiemos

Jorge Macri recibe al 1er. Foro Federal de intendentes de Cambiemos

Cambiemos presentó ayer en Olivos su foro federal de intendentes, que estará coordinado por nueve jefes comunales del Pro y nueve radicales, en un encuentro en el que el Gobierno tuvo como representantes al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Luego de que su candidatura en Provincia para los próximos comicios sea puesta en duda por su representatividad, el Intendente de Vicente López recibió a los intendentes de su partido para debatir una agenda conjunta.

Y también participaron los intendentes de las ciudades de Santa Fe, José Corral; de Córdoba, Ramón Mestre; de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre; de Viedma, José Luis Foulkes; de Mendoza, Rodolfo Suarez; de Neuquén, Horacio Quiroga; de Paraná, Sergio Varisco; y de Río Gallegos, Roberto Giubetich. "Nos avaló", agregó el Intendente.

Cruz roja Tuxtepec inauguro colecta anual 2017
Explicó que el compromiso del organismo es fortalecer la atención en salud en Yucatán y proteger a las personas más vulnerables. Apuntó que así se facilitarán los traslados en ambulancias y se multiplicarán los servicios médicos.

Luego fue el turno de Frigerio, quien dialogó con los intendentes que participaron del encuentro. "Con Marcos hablamos más de estrategia política, y con Rogelio, de federalismo, obras públicas y el Procrear", afirmó. Además, intendentes de todo el país viajaron para dar el presente.

En el encuentro abordaron temáticas referidas a los gobiernos locales, como la situación de los sistemas de transporte, reformas impositivas, educación (para el caso de los municipios de provincia de Buenos Aires), política de viviendas y situación del régimen previsional de las comunas que tienen cajas autónomas.