Susana Giménez y Facundo Moyano, en una cena íntima

Susana Giménez y Facundo Moyano tuvieron una cita romántica en un hotel de lujo

Susana Giménez y Facundo Moyano tuvieron una cita romántica en un hotel de lujo

Al parecer a la novia de Moyano, Eva Bargiela, no le cayó nada bien ya que están separados, según un tuit del periodista Ángel de Brito. La prensa se comunicó con la azafata de Las Puertas, el nuevo ciclo de Guido Kaczka, y le hizo las dos preguntas: 1) ¿Seguís en pareja con Moyano? Cómo tomaste la cena íntima de tu novio con Susana? Es que la noticia sacudió al mundo de la farándula: Susana Gimenez y Facundo Moyano fueron vistos juntos a la salida de un hotel de lujo ¿Qué pasa entre ellos? Tras meses y meses de rumores por el supuesto romance entre el diputado del Frente Renovador y Susana Giménez, este jueves los dos cenaron a solas en el hotel Four Seasons. La llamativa participación de ella en el festejo por los 10 años del Sindicato de Peajes en el Colón no ayudó: la idea de que la diva y el diputado del Frente Renovador estaban juntos nunca se esfumó del todo.

Serénense, ya dejen de ver encuestas: AMLO a EPN y Osorio Chong
AMLO le respondió que no fuera provocador y que los reclamos se los debe hacer a la administración del presidente Enrique Peña Nieto y a las fuerzas armadas .

En el país vecino, Facundo asistió a otra cena íntima que compartió con Susana y algunos amigos en común como Alejandro "Marley" Wiebe, Florencia Tesouro y su pareja Rodrigo Fernández Prieto, quienes los acompañaron en esa reunión que tuvo lugar en un exclusivo restaurante de Punta del Este.