¡Trump odia tanto a One Direction que los echó de un hotel!

Trump ¿odia a One Direction

Trump ¿odia a One Direction

Liam Payne aseguró en entrevista a la revista Rollacoaster, que Donald Trump los echó de uno de uno de sus hoteles en Nueva York.

"No te lo vas a creer". Él llamó a nuestro mánager, pero nosotros estábamos dormidos.

¿Por qué? Pues Liam Payne indicó que la decisión vino luego de que One Direction se negara a conocer personalmente a una de las hijas de Donald Trump. Él dijo: 'Bueno, despierten', y yo era como 'no', y entonces indicó que no podíamos usar el garaje subterráneo, así que pensó: 'bueno, entonces no te quiero en mi hotel'. "Así que tuvimos que irnos". "Así que nos tuvimos que ir", ha explicado el ex-One Direction sin especificar de qué hija se trataba ni en qué año sucedió.

La nueva película no será un reboot — Matrix
Las personas que conocen 'Animatrix' y los cómics lo entenderían. "Y entonces nos gustaría ver cuál es la historia", señaló. No puedo comentar todavía con excepción que las palabras " reboot " y " remake " fueron de un artículo.

Estas declaraciones llegan poco después de que otro cantante, el rapero Snoop Dog, se metiera en líos la semana pasada tras publicar un video en el que disparaba al presidente Trump.

Alejandro Fernández ¡demanda a 'El Sol'!