Viral: ¿Cómo reaccionaría una madre? parodia recrea entrevista de Robert Kelly

Viral: ¿Cómo reaccionaría una madre? parodia recrea entrevista de Robert Kelly

Viral: ¿Cómo reaccionaría una madre? parodia recrea entrevista de Robert Kelly

Mientras el profesor Robert Kelly, experto en política de Corea del Norte, intenta proseguir con su intervención y ocultar la presencia de sus hijos, la profesora entrevistada en este video atiende a los pequeños y continúa exponiendo el tema en cuestión. A esa última categoría se suma ahora una simpática parodia en la que el protagonista de la entrevista es una mujer.

Desde el programa neozeolandés Jono and Ben quisieron hacer su propia recreación de la situación, pero entregando la perspectiva de qué hubiera pasado si en vez de un hombre hubiera sido una mujer.

Tillerson dice que la "paciencia estratégica" con Pyongyang "se ha terminado"
Así, el USS "Carl Vinson" amarró en el puerto surcoreano de Busan bajo un ambiente de especial tensión en la península coreana. Al día siguiente, Washington comenzó a desplegar los primeros componentes de su sistema antimisiles THADD en Corea del Sur .

De igual forma, los gifs y animaciones virtuales han sido referencia en estos momentos en las redes sociales, rescatando el adorable entusiasmo de la hija de Kelly, de quien el propio profesor declaró en una entrevista que llegó "emocionada y feliz por la celebración de su cumpleaños en su guardería".

En el video se puede ver cuando la niña reclama la atención de su madre, ésta la coge en brazos y le da el biberón mientras sigue respondiendo a las preguntas del periodista. Pero la cosa no queda ahí: la actriz también saca un pollo asado, plancha una camisa, limpia un baño y desactiva una bomba.