Vive Latin 2017 será transmitido en vivo a través de Twitter — PERÚ

EL DATO El Vive Latino es uno de los festivales más populares de México y América Latina. La primera transmisión en vivo en Twitter para mexicanos con contenido mexicano.

Agregó que los usuarios podrán ver y escuchar a sus bandas favoritas aunado a la experiencia de la conversación y experiencia única que se crea en la plataforma.

Este sábado 18 en el festival durante esa hora se presentarán: Jarabe de Palo, Los Fabulosos Cadillacs, Kinky, Prophets of Rage, entre otros.

El festival se celebrará hoy y mañana en el Foro Sol de la Ciudad de México, y presume de ser uno de los festivales musicales con más éxito en el país, así como el pionero en presentar diversos géneros musicales en un solo lugar.

Cruz roja Tuxtepec inauguro colecta anual 2017
Explicó que el compromiso del organismo es fortalecer la atención en salud en Yucatán y proteger a las personas más vulnerables. Apuntó que así se facilitarán los traslados en ambulancias y se multiplicarán los servicios médicos.

Para ello, dijo, regalarán "bolsitas" en las que los alrededor de 150 mil visitantes podrán guardar sus equipos celulares, además de que ya cuentan "con el suficiente personal de seguridad con policías auxiliares, antimotines y elementos internos para todos los conciertos, así como ambulancias y carpas médicas".

La empresa Coca-Cola México y Twitter México; también anunciaron que emitirán por primera vez del ave azul transmitirá un evento en vivo en México.

Por: Jorge Rodarte Todo listo para el inicio de "Vive Latino 2017", que será este fin de semana en el Foro Sol de la Ciudad de México, los días sábado y domingo, y que seguramente impactará a los asistentes.