Alerta selección: se lesionó Dybala

Muriel será local en el Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova. AFP

Muriel será local en el Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova. AFP

Paulo Dybala tuvo que ser sustituido por lesión en el partido entre la Juventus y la Sampdoria.

El ex Instituto sintió una molestia, se recostó sobre el césped del estadio comunal Luigi Ferraris y fue reemplazado a los 27 minutos del primer tiempo por el croata Marko Pjaca.

De ser una mera contractura muscular, el delantero podría estar disponible para al menos uno de los dos encuentros de la Selección argentina por Eliminatorias Sudamericanas pero si finalmente se trata de un desgarro, deberá estar algunas semanas out.

Barrionuevo sobre el paro de la CGT: "No se levanta por nada"
Acuña sostuvo que la CGT ha marcado los "errores" al Gobierno con "prudencia" y "responsabilidad" para cuidar la "paz social". Por otra parte , los líderes de la CGT manifestaron su "solidaridad" con el reclamo de los docentes.

La lesión de Dybala cambia drásticamente los planes de Bauza, pues la Joya tenía todo para ser titular en el duelo ante Bolivia.

Si las lesiones en la Selección Chilena son un dolor de cabeza para Juan Antonio Pizzi, ahora también lo son para Edgardo Bauza, pero en Argentina.

El equipo de Massimiliano Allegri venía de clasificarse a los cuartos de final de la Champions League al imponerse al Porto.