Chivas mantiene la cima tras vencer a Veracruz

Previa Chivas- Veracruz Dos peleas opuestas con el objetivo de triunfar

Previa Chivas- Veracruz Dos peleas opuestas con el objetivo de triunfar

El "Rebaño Sagrado" y los "Tiburones Rojos" se verán las caras este sábado en el estadio de Chivas en punto de las 21:06 horas, en juego de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los cartones se iban a mover a los 55 minutos del complemento, cuando Alan Pulido se 'comió' a Diego Maradona, pues el surgido de Tigres acarrearía el balón desde mitad de cancha para ir dejando rivales tirados a su paso, acto seguido sacó un disparo de pierna derecha que logró derrocar el arco defendido por el peruano Pedro Gallese.

Con su sexto triunfo -el segundo consecutivo-, las Chivas de Guadalajara llegaron a 20 puntos en lo más alto de la tabla general. Zaldívar sentenciaría el partido 87 con un remate de cabeza.

Puerto Rico avanza: 6-5
En su camino doblegaron a México y a Venezuela por paliza en la primera ronda, le quitaron el invicto a República Dominicana y también vencieron a Estados Unidos en la segunda fase.

Si bien en las estadísticas el partido parece dar todas las ventajas a las Chivas, el conjunto de Matías Almeyda no debe confiarse, ya que Veracruz deberá salir con todo a buscar el resultado que les permita sumar puntos de oxígeno puro en la búsqueda por permanecer en el máximo circuito del fútbol nacional.

En el segundo tiempo, el Rebaño volvió a subir la energía de sus ataques, hasta que pudo abrir el marcador, mediante Alan Pulido, quien realizó una jugada individual de primer nivel. Ángel Zaldívar anotó con un testarazo contundente.

Toluca ganó como visitante a León por 3-2 gracias a los goles de Rodrigo Salinas, del colombiano Fernando Uribe y del argentino Jesús Méndez. Para Necaxa anotaron el chileno Edson Puch y el defensor Félix Araujo en su propia portería, mientras que para Jaguares lo hicieron el portugués Luis Leal y Dieter Villalpando.