Corazón Salsero se expandirá por todo el país

Imagen Digital Spy

Imagen Digital Spy

El Grupo La Big Band de San Agustín se presenta en La Plaza Diego Ibarra este domingo en el segundo día de la serie de conciertos del Movimiento por la Paz y la Vida Corazón Salsero.

"La seguridad esta completamente garantizada".

"La salsa tiene un movimiento que va a ser impulsado, no solo en Caracas, sino a nivel nacional, estará presente en los barrios venezolanos. Estamos visibilizando a muchísima gente que antes no eran visibilizadas", manifestó Javier Key, uno de los encargados del movimiento, en rueda de prensa.

Se aleja la opción de que Sampaoli llegue a Barcelona
La respuesta fue la siguiente: "Me veo en la cama totalmente dolorido viendo que se me fue un sueño". Uno de ellos fue Jorge Sampaoli .

Dentro de los invitados se encuentran: La Orquesta Malecón, Federico y su Combo Latino, Mariana La Sonera de Venezuela, Noche Caliente, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Magia Caribeña, Salserín, Willman cano, La Negra Menta, Hildemaro, Banny Kosta, Marianella La Rubia de la Salsa y la Asociación Musical Dimensión Latina quienes celebran sus 45 años.

17 de marzo de 2017, 15:46Caracas, 17 mar (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que por medio del movimiento Corazón Salsero se promoverá en el país la historia y enseñanza de los ritmos caribeños.