Cruces calientes en cuartos de final — Champions League

Nedved

Nedved"Respetamos a Barcelona pero jugaremos sin miedo

Las distintas reacciones que ha causado el sorteo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones han inundado las redes sociales, desde los fanáticos que resultaron sorprendidos por los emparejamientos entre Bayern Múnich y Real Madrid o el Juventus-Barcelona, hasta los jugadores que se convertirán en protagonistas de estos encuentros.

La ida se jugará el 11/12 del próximo abril en Turín; mientras que la vuelta será el 18/19 del mismo mes en el Campo Nou. Xabi Alonso, quien se retira a final de temporada, también fue parte de la décima y tendrá la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabeu una vez más antes de retirarse.

Man United vence a Middlesbrough y se coloca quinto
Con el gol, José Mourinho saltó de alegría con los brazos en el aire y casi golpea a las personas que estaban a su al rededor. Este resultado le sirve a los 'Reds Devils' para seguir aspirando a la clasificación para la próxima Champions League.

Juventus y Barcelona, se enfrentaron en la final de la edición de 2015, ganada por el conjunto español.

- Llave 1: Atlético de Madrid - Leicester (*). Tras la salida de Ranieri, Craig Shakespeare ha despertado la chispa del vigente campeón, que no ha conocido la derrota desde que está al mando Shakespeare y buscará hacer historia en Europa. Primero, el Borussia Dortmund recibirá a Mónaco, luego de la inesperada remontada del equipo del principado contra el Manchester City. Ambos equipos no se destacan por tener una buena defensa pero si, por tener goleadores, jugadores jóvenes y dinámicos que se encargarán de desarrollar una serie muy interesante.