Edson Puch marca un golazo en empate del Necaxa — Sigue en racha

De sorprender a batallar en primera

De sorprender a batallar en primera

Supo venir de atrás en un partido que perdía, lo remontó, y a diez minutos del final, la fortuna le dijo que no de forma cruel, con un autogol de su capitán, lo que orilló a que se tuvieran que conformar con un gol en su visita a tierras necaxistas.

Deseosos de resurgir, los Hidrorayos salieron a proponer el encuentro. Jaguares por su parte fue creciendo a medida que pasaban los minutos pero no pudieron hacer daño antes de irse al medio tiempo.

Si bien, los rojiblancos no fueron agobiantes de cara al área de Muñoz, sí tuvieron pegada. El futbolista chileno Edson Puch volvió a decir presente en el marcador durante el último duelo del Necaxa.

"Atacan" normalistas centros comerciales
Estacionaron los autobuses frente a los centros comerciales mientras varios compañeros se colocaron en los accesos a los negocios para impedir el paso.

Chiapas. - Moisés Muñoz, Brayan Ángulo, Félix Araújo, Aquivaldo Mosquera, Bruno Pires, Lucas Silva, Dieter Villalpando, Luis Alcides, Christian Bermúdez (Mateus Gonçalves, 29/Juan Patiño, 90), Julio Nava y Luis Leal (Franco Arizala, 86). Tomó la de gajos a las afueras del área, levantó la vista, vio adelantado al "Trapito" y picó el esférico con precisión milimétrica para que techara al meta rayo.

Justo antes de entrar a la recta final del cotejo, el infortunio llegó para los de la selva. - Este sábado era una oportunidad más para dar un paso hacia la salvación y no depender de nadie más, sin embargo Necaxa y Chiapas empataron 2-2 para seguir con la preocupación del no descenso.