El alumno contra el maestro en Cuartos

Definidos los clasificados: Así será el sorteo de cuartos de final de la Champions League

Definidos los clasificados: Así será el sorteo de cuartos de final de la Champions League

Juventus: el conjunto de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala sueña con sacarse la espina de hace dos años, cuando cayó en la final ante el Barça.

Borja Mayoral, delantero del Wolfsburgo cedido por Real Madrid , analizó la eliminatoria entre el conjunto de Zinedine Zidane y Bayern Munich por cuartos de Champions .

Los partidos de ida se disputarán el 11 y 12 de abril, mientras que los de vuelta serán el 18 y 19 de abril. "Lo más importante no es el dibujo, sino la actitud y la admiración", agregó Zizou. Además de su paso por el Real Madrid, también ganó dos Ligas de Campeones como entrenador del AC Milan.

Por su parte, el Barcelona se verá las caras con la Juventus en una repetición de la Final de 2015 que ganó el club blaugrana.

"Este partido es especial para mí", admitió el italiano.

"Será una eliminatoria muy bonita".

China warns US to stay 'coolheaded' on North Korea
On Friday, Tillerson travels to South Korea, where U.S. forces are engaged in annual military drills that have angered Pyongyang. However, Tillerson yesterday held lengthy round of "frank and candid" talks with Chinese Foreign Minister Wang Yi.

El Bayern es el cuadro alemán al que más veces se ha medido el equipo merengue y el historial está en su contra.

Ambos equipos, al igual que Bayern, tienen posibilidades de lograr tripletes esta temporada.

En las otras series de la etapa de los ocho mejores equipos del torneo, el Atlético Madrid del técnico argentino Diego Simeone, subcampeón en dos de las últimas tres ediciones, se medirá al Leicester, el sorprendente campeón inglés la temporada pasada; y el Mónaco, que dejó en el camino al Manchester City de Pep Guardiola, enfrentará al Borussia Dortmund. Sin embargo, sí se ha enfrentado antes con el Atlético.

El Borussia Dortumd jugará contra el Mónaco, tras un sorteo el viernes en el que los tres equipos españoles evitaron cruzarse en la próxima ronda.

Bayer Leverkusen, con Javier Hernández, fue eliminado por el Atlético de Madrid tras caer por marcador global de 4-2.

Cabe mencionar que en la Europa League tampoco hay participación mexicana desde la eliminación de Villarreal y Fiorentina en Dieciseisavos de Final.