Indignante que AMLO acuse a fuerzas armadas: vocero

Indignante que AMLO acuse a fuerzas armadas: vocero

Indignante que AMLO acuse a fuerzas armadas: vocero

El acuerdo fue firmado por diversos representantes de la sociedad civil, entre ellos, la presidenta de la Coordinación Regional de los Derechos Humanos "Mahatma Ghandi", Graciela Zavaleta Sánchez; el director general del periódico Noticias, Voz e Imagen de Oaxaca, Ericel Gómez Nucamendi; José de Jesús Romero López representante del Partido del Trabajo; el diputado por Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago de la región Mixteca; Rey Morales Sánchez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD); también el ex secretario de Asuntos Indígenas en Oaxaca, Adelgo Regino Montes; y Austraberta Ramírez López alcaldesa de Zacatepec Mixes.

"Los miembros del Ejército son mexicanos y mexicanas, tengo que referirle nuevamente al señor López Obrador, son ciudadanos que se prepararon para defender a tos los habitantes, a las familias mexicanas y que en el discurso simplista las señala, las lastima y no prueba nada".

Agregó que "hay que recordarle (a López Obrador) que son nuestras Fuerzas Armadas las que hoy están en territorio buscando seguridad".

"Preocupa que alguien que lleva 18 años buscando la Presidencia de la República, que busca encabezar a nuestras fuerzas armadas, denigre, señale". Exijo respeto por ellas.

Recordó que en una primera ocasión se refirió a un enfrentamiento de elementos de la Marina-Armada de México contra un grupo criminal y en la reciente ocasión se refirió al Ejército Mexicano y a los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero. Me indigna que se haga una acusación como ésta, sobre todo porque es falsa y rotundamente injusta.

Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Europa League
Recuerde que el partido terminó con 1-0 en el marcador y tras la eliminación de José Mourinho en los cuartos de final de la Copa. Estuve cansado muchas veces y sé cuáles son los límites del cuerpo.

"Miente ante el pueblo de México y ofende a las mujeres y a los hombres que han servido con lealtad en la Marina, en el Ejército, en las Fuerzas Armadas".

En su cuenta de Twitter, el legislador priista lamentó también que el político tabasqueño acuse sin razón a las fuerzas armadas que protegen a los mexicanos.

Está de moda provocarnos, ahora es Chong el que se sube al ring. ¿Qué les pasa, por qué tanto nerviosismo?

A través de un punto de acuerdo, el vocero de la bancada panista, Jorge López Martín aseguró que en ningún momento Antonio Tizapa le faltó al respecto u ofendió a López Obrador; al contrario, quien presentó un comportamiento contradictorio a lo que predica fue AMLO, por lo cual, debe ofrecer una disculpa pública a la brevedad.