León cae 3-2 con Toluca y se despide del torneo

Con los puestos de Liguilla lejísimos por ahora León tiene la prioridad de salir del sótano del futbol mexicano

Con los puestos de Liguilla lejísimos por ahora León tiene la prioridad de salir del sótano del futbol mexicano

Hoy, los Esmeraldas volvieron a caer en casa, esta vez 3-2 contra los Diablos de Toluca y ya solo les quedan siete encuentros para tratar de enderezar el rumbo.

A pesar de ello, indicó, el juego será intenso porque Toluca se presentará con una derrota en la Copa MX con Morelia y eso será un extra para revertir la situación ante León.

El detalle curioso del encuentro llegó al minuto 40 de las acciones, cuando Mauro Boselli, de León, anotó un gol con la mano para empatar en aquel momento el marcador a un gol.

Los mexiquenses inauguraron el marcador; a la media hora de partido, Rodrigo Salinas prendió un balón dentro del área y puso el uno a cero.

En el complemento los Diablos se fueron al frente al minuto 47 tras un remate de cabeza de Fernando Uribe.

Super Mario Run llegará a dispositivos Android la próxima semana
Nintendo anunció la fecha definitiva para el debut en Android de Super Mario Run: El videojuego estará disponible en Google Play Store a partir del 23 de marzo .

Pero el gusto duró poco a la visita ya que el equipo de Guanajuato igualó los cartones 2-2, luego que la falta de Luis Montes sirvió para la testa de Diego Novaretti, quien recentró y Burdisso sin problemas guardó el balón en el fondo de las redes.

Cuando parecía que se dividirían los puntos, apareció el eterno Antonio Naelson "Sinha", que llevaba pocos minutos en la cancha, con un precioso pase filtrado para la entrada al área de Jesús Méndez, quien sacó un derechazo imposible para William Yarbrough; gol y partido liquidado a favor de los choriceros 2-3.

De este modo, Diablos Rojos rompió una racha en el Nou Camp, donde no ganaba desde 2013 y La Fiera, por su lado, aumentó sus preocupaciones debido a que los resultados no le acompañan.

Aunque los Diablos Rojos reclamaron la acción, el árbitro Luis Enrique Santander (uno de los líderes de la AMA), consideró que la anotación fue válida. Guillermo Burdisso igualaría el marcador en el 58.