Luis Fonsi y Victor Manuelle le ponen salsa a Despacito

Luis Fonsi y Victor Manuelle le ponen salsa a Despacito

Luis Fonsi y Victor Manuelle le ponen salsa a Despacito

Con 'Despacito' el cantante Luis Fonsi tiene varias semanas punteando en la listas de éxitos musicales, un tema que conjuga el pop con sonidos latinos y urbanos.

Luis Alfonso Rodríguez (San Juan, 1978) se declara "sobrepasado" en sus expectativas, sobre todo por la velocidad a la que se ha dado este éxito, que sedujo incluso a países de habla no hispana, algunos en el mercado asiático.

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño dio a conocer que el nuevo ritmo del tema que originalmente interpreta al lado de Daddy Yankee ya se encuentra disponible para ser descargado en todas las plataformas digitales y aprovechó para agradecerle su colaboración al salsero.

"No siento que hubo un cambio, sino un crecimiento" dijo el autor de 'No me doy por vencido', "se abrió una puerta que siempre estuvo ahí, pues como buen boricua llevo el ritmo en la sangre".

Un niño halló enterrado un avión de la Segunda Guerra
Lo que hallaron resultó ser un avión de combate Messerschmitt, junto con huesos y restos de ropa pertenecientes al piloto. Kristiansen espera que los familiares del piloto puedan ser encontrados y los restos devueltos a Alemania.

"En mi música no hay nada de eso".

La misma guitarra con la que ha compuesto sus baladas sirvió para tejer como una "media cumbia" la música de "Despacito", a partir de un juego de palabras con Puerto Rico, su tierra, a la que reivindica en el videoclip y, musicalmente, con la inclusión de un cuatro puertorriqueño. "Hay quien pinta un cuadro, yo cojo la guitarra", cuenta.

Keunam y Hermoti son dos youtubers y actores de doblaje que han juntado su talento para crear su particular versión de la canción del verano: Despacito, de LuisFonsi.