Macri, con Mirtha Legrand: "La educación pública me quita el sueño"

Mirtha Legrand Mauricio Macri y Juliana Awada en diciembre de 2015

Mirtha Legrand Mauricio Macri y Juliana Awada en diciembre de 2015

Nai, la hija del actor Alejandro Awada y sobrina de Juliana, siempre expone en público sus pensamientos respecto al presidente Mauricio Macri y su administración. Luego de asegurar que su gobierno sinceró los datos del Indec -"basta de mentir, como nos dijeron que en Alemania había más pobres que en Argentina", recordó-, insistió en que espera ser evaluado por "si logró o no bajar esa pobreza". Por su parte, la Primera Dama eligió acotar: "Lo más triste es que los que más se perjudican son los chicos". La mujer de Mauricio Macri volvió a pararse ante la conductora, firme, pero sin perder la cordialidad: "No hay que creer lo que uno lee".

"Mis ojos no pueden creer lo que ven". Macri, medido, contestó las consultas de Legrand: "Yo sé lo que pasa en nuestro país y lo sufro". "Lo que vivimos en los últimos 15 días ya es inaceptable, es un desborde". "Es una sensación de que hay un montón de gente que no quiere que las cosas avancen", analizó el presidente en el programa La noche de Mirtha, que se emite por El Trece. "En la última discusión (con Cristina)".

Golovkin retiene coronas en difícil combate ante Jacobs
Pero una serie de derechos duros durante toda la pelea fue suficiente - apenas - para llevar su récord a 37-0. Ambos boxeadores son especialistas en noquear a sus rivales, aunque esta vez no llegaron a tanto.

La última vez que Macri y Awada estuvieron junto a Mirtha fue en diciembre de 2015, poco tiempo antes de que se produjera el traspaso del mando presidencial. Por eso, se produjeron algunos momentos algo incómodos durante la cena.