Man United vence a Middlesbrough y se coloca quinto

José Mourinho

José Mourinho

Corría el minuto 92 y Manchester United ganaba 2-1 al Middlesbrough por la fecha 29 de la Premier League jugada este domingo 19 de marzo.

Este resultado le sirve a los 'Reds Devils' para seguir aspirando a la clasificación para la próxima Champions League. Con el gol, José Mourinho saltó de alegría con los brazos en el aire y casi golpea a las personas que estaban a su al rededor. El centro de Ashley Young fue perfecto para que el belga se estrenara en esta temporada (un tanto en 21 partidos). Dos minutos después Álvaro Negredo marró por poco una buena ocasión para el Boro, la última antes del descanso.

El inglés Jesse Lingard.

Peña Nieto llama "irresponsables" a quienes rechazan la apertura del mercado energético
El Presidente atestiguó la entrega del título de concesión al gobierno de Campeche para la construcción del Puente de la Unidad , que será edificado, conservado y administrado por los próximos 30 años por el gobierno estatal.

Jesse Lingard aumentó la ventaja en la segunda parte, con un remate potente desde fuera del área, que dejó Víctor Valdés clavado a la hierba (63m).

Fue el 3-1 con el cual Manchester ganó de visitante y Antonio Valencia completó su partido 200 en este certamen con la camiseta del cuadro que dirige Mourinho.