Newell´s recibe a un entonado Vélez en el "Marcelo Bielsa"

Mauro dio buenas señales

Mauro dio buenas señales

El encuentro, perteneciente a la fecha número 16 del torneo de Primera División, es dirigido por Germán Delfino.

Los dos primeros partieron de una marca contra del equipo de Diego, que aprovechó al máximo la mala defensa de Vélez.

El experimentado lateral José San Román reemplazará al juvenil Franco Escobar, mientras que el volante Jalil Elías hará lo propio con Juan Ignacio Sills.

Salvador Pérez, fuera del Clásico Mundial de Beisbol
Originalmente, se temió una lesión más grave, luego que el manager venezolano Omar Vizquel dijo que la rodilla estaba "suelta". Venezuela superó 11-10 a Italia y enfrenta este domingo al anfitrión México.

Newell's liquidó el pleito al inicio del complemento cuando a los 5 minutos Nehuén Paz alargó hacia Scocco por el medio del ataque, quien recibió llamativamente solo, encaró y sacó un derechazo fantástico que ingresó a media altura, pese a rebotar en el arquero Assmann.

Enfrente se parará este renovado Vélez de Omar De Felippe, que viene de ganarle a Estudiantes de local 3 a 2 sobre la hora y que marcha en el puesto 21ro., con 17 puntos. La actitud del otro día fue muy buena.

En tanto, el delantero velezano Mariano Pavone trabajó en forma diferenciada esta semana por una contractura en un gemelo, pero llegaría al partido. Vélez nunca encontró los caminos para, aunque sea, decorar el marcador y acumula 11 partidos sin ganar como visitante.