Nintendo duplicará la producción de Switch; Sony detendrá la de PS3

Nintendo duplicará la producción de Switch; Sony detendrá la de PS3

Nintendo duplicará la producción de Switch; Sony detendrá la de PS3

Después de 11 años en el mercado, PlayStation 3 dirá adiós a su producción.

"Se ha programado que los envíos terminen pronto", destacaban desde Sony en referencia al modelo de 500GB de PlayStation 3. La fuente especifica que se trata del PlayStation de 500 GB, el único que sigue en producción en Japón. Aunque la compañía no ha dado una fecha concreta, un twitt de Gematsu, una tienda de videojuegos de Kurume, Japón, informa que ha recibido la notificación por parte de la compañía de que la producción de la consola terminaría a finales de marzo.

Se aleja la opción de que Sampaoli llegue a Barcelona
La respuesta fue la siguiente: "Me veo en la cama totalmente dolorido viendo que se me fue un sueño". Uno de ellos fue Jorge Sampaoli .

Sony anunció en su página oficial que se dejarán de producir Ps3 para Japón, por lo cual la consola tiene sus días contados.

Poco a poco, Sony ha dejado de dar soporte a esta consola, lanzando su último título first party en octubre, y en agosto de este año, ésta ya no tendrá acceso al servicio de PlayStation Now. Una vez que las unidades en stock se acaben, la consola habrá desaparecido por completo, y sólo quedará el mercado de segunda mano para aquellos que sigan interesados en una.