¡OMG! Henry Cavill participará en "Mission: Impossible 6"

Cómo?! Henry Cavill deja a'Superman para estar junto a Tom Cruise

Cómo?! Henry Cavill deja a'Superman para estar junto a Tom Cruise

La noticia fue confirmada en Twitter por el mismo director del filme, Christopher Mc Quarrie.

Como se puede apreciar, no hay detalles sobre el papel de Cavill en Misión Imposible 6, pero teniendo en cuenta que gracias a su papel como Superman, no será un simple personaje secundario, creemos que podría incluso se el villano de la película.

Henry William Dalgliesh Cavill es un actor británico de cine y series televisivas. Henry Cavill recientemente terminó el rodaje de "Justice League", y está a la espera de ser llamado para el rodaje de "Man of Steel 2". Tiempo después, el 18 de Agosto de 2012, se anunció la ruptura de la pareja pero a principio del 2014 reanudaron su relación hasta Septiembre, del mismo.

'Examen de conciencia a empresas que buscan participar en muro'
También se destacó la importancia de las inversiones acumuladas de ambos países, que suman más de 13 mil 400 millones de dólares de 1999 a 2016 .

El guión y la dirección estarán a cargo del director estadounidense Christopher McQuarrie, quien anteriormente tuvo el papel en la saga de acción, "Misión Imposible 5: Nación Secreta". "Cómo podría decir que no a un hombre con un pelo tan perfecto.", publicó el héroe de DC Comics. McQuarrie luego dijo "Solo unos requisitos: debes disfrutar las alturas, vehículos de motor de todas variedades (especialmente aéreos), trucos prácticos, armas de fuego, y exposición esporádica. ¿Todo bien?"

La película estrena hasta 2018 pero, gracias al reparto e historia, tiene ya muy buena cara.