Rayados vence a Atlas con doblete de Funes Mori

Atlas no puede jugar al “tú por tú” frente a Monterrey

Atlas no puede jugar al “tú por tú” frente a Monterrey

Cruz subrayó que la expulsión a Daniel Arreola al minuto 50, fue factor para que se diera la derrota 2-0 en la fecha 11 del Clausura 2017; aunque al mismo tiempo enalteció la labor ofensiva de Rayados, en especial en los contragolpes.

El argentino, Rogelio Funes Mori se destapó con doblete y fue el mejor hombre del equipo de Antonio Mohamed. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 19 puntos y los visitantes se quedaron en 14.

José Madueña estrelló el esférico en el poste al 19'.

Funes Mori se encargó de abrir el marcador a los 29 minutos, luego que Pabón tomó la pelota en las afueras del área rival, mandó pase a la derecha a Carlos Sánchez y este, a su vez, centró para que llegara el atacante a empujar la pelota y marcar el 1-0 en la pizarra.

León cae 3-2 con Toluca y se despide del torneo
En el complemento los Diablos se fueron al frente al minuto 47 tras un remate de cabeza de Fernando Uribe . Guillermo Burdisso igualaría el marcador en el 58.

Esto facilitó el trabajo para los Rayados, quienes buscaron a toda costa marcar el tanto que le diera los tres puntos a los regios y Rogelio Funes Mori estuvo cerca de marcar, gracias a un cabezazo que tan sólo puso a temblar a los Zorros.

Funes Mori firmó su segunda diana de la noche al minuto 74, después de una gran jugada de Cardona en el área atlista, quien cedió para que el delantero rematara ante la estirada de Fraga.

Del otro lado está la Furia del Atlas, que han tenido un torneo de altibajos; los dirigidos por José Guadalupe Cruz no han podido capitalizar los lapsos de futbol interesante que han desplegado en algunos encuentros, sin embargo, ahora tienen la encomienda de resolver los partidos y sumar puntos que le lleven a alejarse más de la parte baja de la tabla porcentual. El árbitro Jorge Isaac Rojas lo expulsó.