Salvador Pérez, fuera del Clásico Mundial de Beisbol

El comunicado de prensa de la selección indica que el receptor solo presenta inflamación en la rodilla

El comunicado de prensa de la selección indica que el receptor solo presenta inflamación en la rodilla

Pérez sufrió una colisión en el home con el corredor Drew Butera en el noveno.

"El Niño", quien bateó de 4-2 con cuadrangular incluído, dos carreras impulsadas, otras tantas anotadas y un boleto recibido, abandonó el juego ante la selección europea en la baja del noveno episodio.

"Tras ser evaluado por el cuerpo médico Salvador Pérez solo presentó inflamación en la rodilla izquierda, traumatismo que lo alejará de la selección de Venezuela por lo que resta del clásico Mundial", informó la selección venezolana mediante un comunicado.

"La resonancia magnética practicada al receptor no mostró ningún daño más allá de la inflamación", añade el comunicado.

Originalmente, se temió una lesión más grave, luego que el manager venezolano Omar Vizquel dijo que la rodilla estaba "suelta".

Tropas iraquíes avanzan en el Oeste de Mosul y liberan complejo gubernamental
Hemos tenido suerte de salvarnos", dice la mujer en un pueblo a 18 km de la ciudad de Manbij, el objetivo de muchos de los desplazados.

Venezuela superó 11-10 a Italia y enfrenta este domingo al anfitrión México.

En el justo momento que Salvador Pérez cayó al suelo transido de dolor luego de chocar con Drew Butera, en Kansas City hubo una oleada de preocupación.

El experimentado cerrador, Francisco Rodríguez, quien también salió con molestias de ese partido, se encuentra bien y podrá continuar con la selección venezolana.

"Francisco tiene una lesión en la ingle, él me dice que es un calambre y que va a estar bien para jugar mañana", agregó Vizquel.