Se aleja la opción de que Sampaoli llegue a Barcelona

Leicester eliminó al Sevilla

Leicester eliminó al Sevilla

El quedar fuera de carrera en la lucha por la 'Orejona' no es el único revés que sufrió el casildense, puesto que en España especulan que también dejó de ser prioridad para ser el próximo DT del Barcelona.

Desde que Luis Enrique anunciase que dejará el banquillo del Barcelona cuando acabe la temporada, un sinfín de candidatos han salido a la palestra.

Tal parece que Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla y campeón de la Copa América con la Selección de Chile, ya no sería el objetivo deseado del Barcelona. Uno de ellos fue Jorge Sampaoli.

Samsung Galaxy Tab S3 To Launch Later This Month For $599
In just a week and a half, Samsung will unveil its next-generation flagship smartphones at a press conference in New York City. For those unaware, the metal-clad Galaxy C7 Pro sports a 5.7-inch Super AMOLED display with full HD (1920x1080p) resolution.

En ese sentido se le consultó por su renovación con el Sevilla, a lo que el ex técnico de la seleción chilena afirmó, "no tengo que renovar, porque tengo contrato en vigor". Y es que pese a que es el técnico favorito de la hinchada para hacerse cargo del equipo culé, además de contar con el visto bueno de algunos pesos pesados del equipo, su fichaje dependía mucho de los éxitos deportivos que consiguiera.

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, manifestó este sábado que "después de la eliminación de la Champions", acaecida el martes, el del domingo ante el Atlético de Madrid es "un partido definitorio ante un gran rival que viene encumbrado y estimulado para recuperar posiciones en la Liga". La respuesta fue la siguiente: "Me veo en la cama totalmente dolorido viendo que se me fue un sueño".