Sorprenden a Andy Murray

Sorprenden a Andy Murray

Sorprenden a Andy Murray

Andy Murray muestra su desconcierto luego de la eliminación.

El británico Andy Murray, número uno del mundo, cayó hoy por sorpresa ante el canadiense Vasek Pospisil por 6-4, 7-6 (7-5) en la segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells.

Pospisil, número 129º del mundo, obtuvo su recompensa por su juego agresivo, subiendo a la red cada vez que surgía la oportunidad y lanzándose sobre el segundo saque de Murray.

El tres veces campeón del Grand Slam y ganador en Dubai el mes pasado se mostró muy por debajo de su mejor nivel, sobre todo en el servicio después de registrar siete dobles faltas.

"No sé exactamente por qué ocurrió esto, porque en los entrenamientos juego bien aquí", dijo Murray tras el partido. "El problema estuvo en mi propio servicio", agregó el N°1 del mundo, de 29 años.

Barrionuevo sobre el paro de la CGT: "No se levanta por nada"
Acuña sostuvo que la CGT ha marcado los "errores" al Gobierno con "prudencia" y "responsabilidad" para cuidar la "paz social". Por otra parte , los líderes de la CGT manifestaron su "solidaridad" con el reclamo de los docentes.

La historia le sigue siendo adversa a Murray en Indian Wells, primer Másters 1000 de la temporada y uno de los torneos más importantes del circuito.

En cuanto a Pospisil se enfrenta en tercera ronda al serbio, Dusan Lojovic (106°), el cual viene de ganar contra Feliciano López en tres sets por 6-2, 4-6 y 7-6.

Previamente, el italiano Fabio Fognini derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (4), 3-6 y 6-4. Tsonga llegó a Indian Wells lleno de confianza después de ganar los torneos en Rotterdam y Marsella.

Notable en la jornada de ayer, fue el triunfo del argentino nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas, que avanzó a tercera ronda con victoria sobre el eslovaco Martin Klizan 7-6 (7-3), 7-6 (7-5). Mientras, el suizo Stanislas Wawrinka le ganó al italiano Paolo Lorenzi 6-3, 6-4.