Sujeto intenta acceder a la Casa Blanca

Trump da sorpresa en la Casa Blanca...y mira quién se col

Trump da sorpresa en la Casa Blanca...y mira quién se col

Un hombre que saltó sobre un portabicicletas frente a la Casa Blanca para intentar, aparentemente, acceder a la valla que protege la residencia presidencial fue detenido este sábado por agentes del Servicio Secreto.

El individuo fue inmediatamente aprehendido por oficiales del Servicio Secreto antes de llegar a la verja de la Casa Blanca, lee el comunicado.

El Servicio Secreto no respondió de inmediato a los pedidos de declaraciones.

Se informó que están pendientes cargos criminales.

Ejecutan a jefe antisecuestros de la Policía Ministerial en Acapulco
El occiso respondía a Pedro Omar 'N', jefe de Antisecuestros de la Policía Ministerial de Guerrero. En el lugar se encontraron cerca de seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Fuentes del Servicio Secreto informaron, que el individuo entró al recinto justo antes de la medianoche del 10 de marzo, según esta unidad de élite encargada de la seguridad del mandatario Donald Trump, quien se encontraba en la residencia en ese momento. Este viernes viajó hasta Florida para pasar el fin de semana en su residencia en Palm Beach junto a su esposa, Melania Trump, y su hijo Barron.

De acuerdo con el Servicio Secreto, la intención de la persona era brincar la cerca metálica frontal de la Casa Blanca, la cual está ahora protegida por un cordón de seguridad con rejas móviles, que fue instalado semanas atrás para mantener a los visitantes lejos de la reja principal. El mismo deambuló durante 16 minutos de forma relajada y normal por los jardines de la casa presidencial.

Chaffetz dijo que el incidente "es una completa y total falla".

No es la primera vez que una persona logra burlar la seguridad y entrar en el recinto de la Casa Blanca.