Super Mario Run llegará a dispositivos Android la próxima semana

Super Mario Run llegará a dispositivos Android la próxima semana

Super Mario Run llegará a dispositivos Android la próxima semana

Hasta el momento no se han ofrecido detalles de las novedades que incorpora la actualización 2.0.0, pero sí se ha informado que estará disponible tanto para iOS como para Android.

Después del exitoso lanzamiento de su consola Switch a principios de mes, y con el objetivo de crear un catálogo extenso de juegos para dispositivos móviles, Nintendo se prepara para el lanzamiento mundial de Super Mario Run en dispositivos Android.

Nintendo anunció la fecha definitiva para el debut en Android de Super Mario Run: El videojuego estará disponible en Google Play Store a partir del 23 de marzo.

El Celta de Eduardo Berizzo hace historia en la Liga de Europa
El conjunto ruso terminó el duelo con diez jugadores por la expulsión del burkinés Charles Kabore. El segundo supuso la sentencia definitiva a la eliminatoria.

De esta forma los poseedores de una tablet o smartphone con Android por fin podrán disfrutar del primer título para móviles del famoso plomero que ya llevan jugando los usuarios de iOS desde el pasado mes de diciembre.

Super Mario Run ya ha aparecido en la tienda de Google Play, pero el juego todavía no se puede descargar y todavía está allí sólo la opción registro, a través del cual recibimos la notificación de estreno.

Este será el segundo juego de Nintendo en llegar a Android después de Fire Emblems Heroes, y cómo lo mencioné, podremos descargarlo sin costo alguno, pero tendremos que pagar un total de 10 dólares (unos $199 MXN) para desbloquear los 6 mundos que conforman el juego, sin embargo, los 3 primeros niveles del mundo 1 podrás jugarlos sin mayor inconveniente.