Todos los partidos de la MLS serán transmitidos en Facebook

El primer partido que Univision Deportes transmitirá en Facebook será el Atlanta United Vs Chicago Fire

El primer partido que Univision Deportes transmitirá en Facebook será el Atlanta United Vs Chicago Fire

La alianza tendrá como resultado la transmisión en vivo de 22 partidos durante la temporada regular de 2017 y los partidos -en inglés- se transmitirán a través de la página Univision Deportes en Facebook, que tiene más de 2.5 millones de Me gusta.

Aunque el fútbol de Estados Unidos se podrá ver de forma legal, Facebook se llenó de gente que emite los partidos de forma ilegal y completamente gratis.

El primer partido a trasmitir será el duelo entre el Atlanta United, donde milita el seleccionado chileno Carlos Carmona, y el visitante Chicago Fire el 18 de marzo a las 4:00 p.m. hora local.

Si bien la MLS es una liga menor comparada con sus contrapartes europeas, es indudablemente una de las más pujantes de los últimos años. El acuerdo con Facebook contempla además la transmisión de 40 programas de "Matchday Live", segmento dedicado al análisis de la competencia. Ya el programa deportivo estará disponible en la página de la propia MLS en Facebook.

Trump no descarta acción militar por amenazas de Corea del Norte
Pyongyang precisó que se trataba de disparos de entrenamiento contra bases estadounidenses en Japón . Estamos explorando una nueva gama de medidas de seguridad y diplomáticas.

Facebook comenzará a transmitir en vivo desde el próximo 18 de marzo los partidos de Liga de fútbol Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

A lo largo de la temporada 2016, la MLS colaboró con Facebook en varios proyectos innovadores, incluyendo la toma total de una página de Facebook para Deportes, la presentación de Don Garber, Comisionado de la MLS, en una sesión de preguntas y respuestas de Facebook Live tras su discurso anual sobre el estado de la Liga y la creación de contenido exclusivo alrededor de los eventos más destacados de la MLS, entre ellos el Partido de las Estrellas de la MLS, Decision Day y la gran final de la temporada, la MLS Cup.

"Queremos asegurarnos de que los partidos llegan a nuestros seguidores en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo", explicó Gary Stevenson, presidente de MLS Business Ventures.

Univision es dueño de los derechos de transmisión en español de la MLS, mientras que ESPN y Fox comparten los derechos en inglés.