UEFA abre expedientes disciplinarios contra Arsenal y Bayern

El equipo de Carlo Ancelotti está a un paso de los cuartos pero no se puede'dormir en Londres

El equipo de Carlo Ancelotti está a un paso de los cuartos pero no se puede'dormir en Londres

Este martes 7 de marzo del 2017, Arsenal recibe al Bayern Munich y busca un milagro, ya que en el partido de ida cayeron 5-1 ante los alemanes, el partido es correspondiente a la vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League.

Arsenal llegaba a este encuentro con la polémica desarrollada en el fin de semana dónde el técnico decidió no poner de titular a Alexis Sánchez frente al Liverpool, que terminó con el triunfo de los 'reds' y tenía la obligación de vencer como a dé lugar a un Bayern Munich que prácticamente había asegurado la clasificación en casa. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes.

Theo Walcott fue el más activo y a los 20 minutos encontró la recompensa. A los 54', Laurent Koscielny salió expulsado por un penal sobre Robert Lewandowski, que el mismo polaco convirtió en gol.

A los 68', Arjen Robben tras un error en salida local lo remontó.

China warns US to stay 'coolheaded' on North Korea
On Friday, Tillerson travels to South Korea, where U.S. forces are engaged in annual military drills that have angered Pyongyang. However, Tillerson yesterday held lengthy round of "frank and candid" talks with Chinese Foreign Minister Wang Yi.

Así avanzó Bayern a los cuartos de final.

Con uno más, el Bayern jugó a placer. El arquero colombiano se deshizo de la pelota y Robben recuperó.

Carlo Ancelotti sustituyó poco después al holandés y dio entrada a Douglas Costa, que apenas entrado en el césped finalizó una contra con un disparo desde la frontal para poner el 3-1 (77).

Por otro lado, Arturo Vidal habla sobre el actual momento de Bayern Munich en Champions League.