Un intruso logró ingresar a los terrenos de la Casa Blanca — Insólito

Donald Trump habla en un acto oficial en la Casa Blanca 1 de febrero de 2017

Donald Trump habla en un acto oficial en la Casa Blanca 1 de febrero de 2017

"Los servicios secretos hicieron un gran trabajo", comentó el propio Trump este sábado a la prensa en su club de golf, en el estado de Virginia, asegurando que el detenido tiene "problemas mentales".

El Servicio Secreto de Estados Unidos informó sobre la detención de un hombre que ingresó en los predios de la Casa Blanca sin autorización.

Las autoridades dijeron que la persona llevaba una mochila que fue registrada, pero no contenía ningún material peligroso, dijo el comunicado del Servicio Secreto.

Al ser abordado por uno de los oficiales, el hombre respondió: "No, soy amigo del presidente".

Nicolás Maduro dice que su Gobierno está listo para ayudar al Perú
Un equipo técnico multidisciplinario venezolano, se alista para apoyar y atender a las víctimas de las ... en Perú, así informó sábado Jefe Estado, Nicolás Moros. "Hoy vimos imágenes dolorosas lo está en Perú, desastre producto cambio climático por capitalismo ha el Tierra", Maduro un de en capital país caribeño.

"El 10 de marzo de 2017, aproximadamente a las 11:38 pm, un individuo escaló la valla de los jardines en el sur del complejo de la Casa Blanca".

El secretario de Seguridad Interior, John Kelly, fue informado sobre el incidente.

Además, la estrecha relación desarrollada entre Trump y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a quien recibió en febrero en la Casa Blanca, sumado a todo tipo de promesas electorales como el posible traslado de la embajada estadunidense a Jerusalén, habían sembrado de dudas las relaciones entre Estados Unidos y los palestinos. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.